Narraciones Fantásticas

Tres mundos paralelos

El aprendiz de mago (22)

     Si debido a nuestro trabajo mental y de respiración profunda. Profunda no significa para un aprendiz de mago estar un minuto sin respirar. Significa simplemente ser capaz de inspirar el aire con el diafragma y con un ritmo por ejemplo de 6-3-6-3. Es decir Seis segundos de inspiración, tres de retención, seis de expiración y tres de pausa. Pero cuando se trabaja mentalmente, el ritmo se va tomando de acuerdo a la construcción de las líneas.

Si gracias a nuestra constancia, el principal requisito, hemos conseguido hacer aunque solo sea una proyección  con materia mental, ahora podemos pasar a estudiar los mundos de conciencia y energía paralelos al nuestro, o aquellos que verdaderamente están relacionados con los seres humanos.

     Haciendo caso a la frase hermética: Como arriba es abajo, se podría  decir, al menos teóricamente, hasta que quede demostrado para nosotros, que se consideran todos los sistemas solares, así como los planetas, centros de conciencia. Pero para nuestros propósitos, y ya nos supera nos centraremos solamente en La Tierra.

    Así como se considera que el ser humano tiene siete centros luminosos, La Tierra tiene siete centros de luz y conciencia.

     Los tres más importantes en el ser humano son el centro laríngeo, el centro cardíaco y el centro coronario. Tres núcleos de energía y luz.

     Esos tres centros respecto a La Tierra, como vehículo de un Ser Cósmico, serían La Humanidad, La Jerarquía y Shamballa.

     La Humanidad, es el equivalente al centro laríngeo en el ser humano. Es decir La Humanidad es considerada en el Macrocosmos del Planeta Tierra, como un centro de creación donde reina el lenguaje como método creador. Podríamos considerar el pensamiento en general como un lenguaje consigo mismo.

    La Jerarquía es el equivalente al centro cardíaco en el ser humano. Es decir La Jerarquía es el centro de Amor o el centro de Atracción Magnética otra forma de denominar a la energía del Amor.

    Shamballa es el equivalente al centro coronario en el ser humano. Es decir, Shamballa es el centro de Voluntad Divina. Lugar donde reina la energía de la Voluntad, tal vez podríamos llamarle también Impulso Dinámico.

     Hay más mundos, como se deduce del número de centros que son siete, pero los otros centros son de otro tipo de conciencia muy alejados de los que realmente influyen en la evolución humana.

     Ahora el aprendiz de mago se encuentra que ya es capaz de salir de su círculo no se pasa de su cerebro y cuerpo  y puede a veces contactar con otros seres humanos, pero él desea obtener su conocimiento y sabiduría de los seres super humanos. Y dirige su atención hacia La Jerarquía  o núcleo de conciencias que en otro tiempo fueron humanos y han sobrepasado esa barrera.

    Con el inmenso respeto que nos merece a los occidentales Jesús el Cristo, Él es considerado como el Maestro de Maestros de toda la Jerarquía de espíritus y almas que sirve de enlace con Shamballa.

    Shamballa es el Sagrado Espacio sin Espacio en el que habita el Señor del Mundo. Es un Lugar que abarca toda La Tierra y compenetra con su Eterna Voluntad. Su Energía es tan inmensa que apenas los espíritus y almas de La Jerarquía pueden enfrentar sin desintegrarse, por así decirlo. Shamballa podría decirse que todavía está muy lejos para un simple ser humano. Si bien ello no quiere decir que no haya seres humanos que de alguna forma hayan sentido su influencia.

    Pero el aprendiz de mago tal vez debe fijar como destino provisional, La Jerarquía.

La Jerarquía de Almas o Reino de Dios también se puede dividir en Siete núcleos de conciencia y estos a su vez en otro Siete cada uno. Hacen pues unos cuarenta y nueve núcleos de conciencia. Y estos cuarenta y nueve centros de conciencia es a los que en algún momento de su evolución e aprendiz de mago “deberá voluntariamente” , decimos deberá porque si algo hay sagrado en estos mundos paralelos es la libertad.Qué son estos núcleos de conciencia. Son lugares donde hay que acceder con la mente. Ahí no vale el cuerpo físico, sino ese cuerpo de luz que habrá ido construyendo el aprendiz de mago.Se puede acceder a un centro de conciencia de La Jerarquía, cuando nuestro anhelo es puro (puro en el sentido de afinado de nuestra vibración) es decir, cuando el aprendiz de mago por alguna causa siente la imperiosa necesidad de contactar con ese centro. Cuando está en su meditación diaria y anhela ese contacto, es muy probable que ese sentimiento sea la llave que le conduce, sin saberlo al principio, hacia ese punto de luz al que pertenece. Así pues, muchas personas, sin saberlo contactan con el centro más afín y a la vuelta regresan con una inmensa paz y armonía. Es una mezcla de contacto con su propia Alma y su Centro Espiritual.

Autor:Quintín García Muñoz

 

 

 

Revista Alcorac

Encuentro con las hadas

Descarga gratuitamente las novelas: Magia Blanca, El Hijo de Osiris, La mujer más poderosa del mundo, Etérea, Hijo de las estrellas, MICROMUNDOS

Ingrid y John y CUADROS

N. G. S. M.