VUELO HACIA LA LUZ

 

 

 

 

Linnsss vuela sobre las montañas

 

Había pasado mucho tiempo desde que Ingrid y John comenzaron a caminar juntos. Apenas recordaban, o más bien debían hacer un esfuerzo para desgranar su pasado. Se amaban inmensamente y tenían infinita confianza, no pudiendo ser de otra forma teniendo en cuenta que el estado de ánimo de uno influía continuamente en el del otro. Hasta tal punto llegaba a ser la comunicación “no consciente” que en gran cantidad de ocasiones se encontraban "pensando-sintiendo" lo que "no pertenecía" a su propia e individual personalidad.

Ingrid permanecía expectante en el jardín. En sus ojos de océano, contempló John su propia historia, así como la de toda la Humanidad, pues ésta siempre se había resumido en una infinita aspiración hacia la luz y la sabiduría, si bien en ocasiones atravesaba zonas oscuras.

Tomó las manos de la joven y se aproximó a ella con inmenso amor y cariño. La energía comenzó a girar en ondulaciones esféricas y envolventes y muy pronto se sintieron livianos y maravillosamente unidos. La ternura, la candidez, la inocencia casi infantil se destilaba de sus corazones. Cerraron los ojos sabiendo que eran hijos de un mismo Ser Espiritual.

De entre las débiles, neblinosas e índigas luces del atardecer, emergió majestuoso Linnsss. Planeaba elegantemente y detrás de sus esbeltas alas, el horizonte mostraba una última línea dorada.

 

 

 

 

Linnsss sobre el arco iris.

 

 

Linnsss o “El abrazo eterno”, “absorbió” en sí mismo a ambos viajeros, y sobre sus refulgentes y blanquecinas alas se dirigió al jardín de la montaña para recoger a los devitas quienes se alegraron inmensamente y saltaron eufóricos a la espalda del ave de fuego que se elevó definitivamente hacia la pureza azul de un cielo colmado de estrellas y con un destino todavía no determinado conscientemente, pero que de seguro ya permanecía oculto en alguna intención escondida del hada y el mago.

 

 

Se acercaron al océano dorado del Sol para bañarse en sus aguas.

 

 
 

El lago dorado está abajo. Aquí se puede ver la catarata de agua a la izquierda y la parte encima del lago dorado, donde hay un observador silencioso.

 

 

 

... para después ascender hacia lugares lejanos y elevados. Más allá de la penumbra del espacio, se distinguían refulgentes relámpagos que descargaban su energía en las zonas altas. "Treparon" por un rayo de luz que ascendía y llegaron a una caverna luminosa, donde se sentaron a esperar.

 

Ingrid y John tal vez habían llegado excesivamente pronto, pues sus almas no se habían sometido a un viaje lento que permitiese descartar los distintos velos de materia densa.

 

Cuando se sintieron en sintonía con el lugar, los viajeros del Espacio Consciente se levantaron. En sus manos sostenían unos cuadros y unos libros, la expresión de lo mejor de sí mismos. Entraron en una amplia sala y allí había alguien esperándoles mientras miraba hacia otro lugar. En un momento dado, un ser de resplandor eléctrico se volvió hacia ellos.

Ingrid y John se preguntaban por su amor y sinceridad. Se interrogaban sobre la causa por la que estaban allí. Y solamente una palabra surgía de sus labios: "Gracias".

 

En ese momento solemne poco importaban algunas cosas. Solo deseaban agradecer desde lo más profundo de sus corazones unidos el don de Su Presencia. Ambos miraban respetuosamente hacia el suelo. Debían concentrarse en pensar. Depositaron en en una mesita sus preciados regalos. Después preguntaron de nuevo por su "origen", por aquella afinidad que tenian sus almas. Su instructor les había recomendado que pensasen sobre ello pero, la verdad, poco habían podido descifrar sobre tal enigma.

 

 

 

DEL CUADRO MAESTRO DESCONOCIDO DE LA MÍSTICA ESCRITORA Y PINTORA CHILENA MARÍA ELIANA AGUILERA HORMAZÁBAL

 

 

¿John no se habia dado cuenta que el origen era su alma cada vez mas evolucionada? - Trasladó la interprete de mensajes telepáticos Ingrid. Y continuó

HAN VIVIDO MUCHAS VIDAS en inumerables cuerpos fisicos para aprender la gran leccion cíclica. Salieron del padre madre y volveran a Él. Son cada vez mas amorosos, mas dignos. El alma se acrecienta. no tenian que esforzarse por concentrarse. Bastaba una brisa para saber. Bastaba un ligero pensamiento para que ya les fuese contestado. Bastaba amar a pocas personas para amar al mundo entero. Bastaba SER. Solo eso.

Era por ello que tenian la capacidad de volar hasta allí, de sentir ese cobijo, de agradecer. Allí no existían las grandes cesiones. Todo era así, ligero, fluido, luminoso, como fuego de luz que penetraba a través del alma. Sólo bastaba preguntárselo a sí mismo y la respuesta estaba dada. No necesitaban de voz, solo dejar fluir el pensamiento, el amor, la calidez, la humildad. No estaban ante alguien que les diera hora. Ese Alguien les recibía a cada instante que su corazón lo reclamase. Era infinitamente misericordioso. Entonces... John al igual que Ingrid estan muy unidos a su esencia.

-Sólo deseaba estar allí y agradecer tan gran beneficio recibido.-Dijo John

-Lo sé, yo también contestó Ingrid a su compañero de viajes.

-Dile, por favor, que nuestro corazón vibra al estar allí. Que nuestra vida es un agradecer continuo .

-No. Díselo tú. Así con tu pensamiento-respondió Ingrid la que ve los mundos superiores e inferiores.

 

Maestro desconocido

Tras este viaje, Ingrid pasó una semana, dulcemente obsesionada con sacar a la luz el rostro del Instructor en el mundo de las Almas.

 

 

-Recógete en ti mismo y díselo-Insistió Ingrid.

...

-¿Ves? El cielo vibra con tu presencia-Añadió el hada.

-Solo deseamos ser uno con Él

-¿Es el señor de nuestro rayo?-preguntó John

-Sí. Amor-Devoción...Inteligencia -Sabiduría.

-Todavía deseo entregarle algo. No sé por qué. Es una esmeralda.

-¿Es de Andrómeda? -preguntó Ingrid.

-No sé.-Respondió John.

-¿Estuviste alguna vez alli? -Insistió Ingrid.

-Es que me ha salido así: una esmeralda

-Ya. La esmeralda que brilla en tu alma es el tesoro más preciado.

 

El universo es una espiral de amor y el amor es la reunión de almas imperecederas-habla Ingrid.

 

-John... dile que debemos regresar.-(La vidente en cada viaje es como si se saturase por la cantidad de energía que recibía debido a su capacidad de percepción, y es por ello que siempre era la primera que una vez que se había cumplido el objetivo, necesitaba regresar a este mundo.

 

El mago toma a Ingrid en sus brazos con inmenso cariño pues Ingrid es como esencia amorosa, como el canto del mundo. Es el amor que surge en las personas cuando piensan en lo más sagrado del Universo. John se inclina ante su Instructor y vuela hacia Linnsss a quien le ruega se dirija de nuevo al Sol, donde el agua es dorada y sumerge a la dulce Ingrid en el divino líquido de esencia vivificadora, como a un bebito en la matriz de su madre.

 

 

 

DEL CUADRO LAGO DE FUEGO Y DE SANACIÓN (MARÍA ELIANA AGUILERA HORMAZÁBAL)

 

Lado izquierdo del cuadro del lago dorado. La catarata de agua se vierte. Su agua brota del corazón de Ingrid Y John que es como un iman que atrae a su vez el agua de otras corazones más poderosos. Ese agua reconforta las mentes de las personalidades.

 

 

Por fin, Linnsss, los devitas, Ingrid y John salen de la laguna dorada y sobrevolando el océano Pacífico se acercan a las montañas de Los Andes. Permanecen en el jardín de la montaña y se vuelven a bañar en la catarata de siete peldaños de agua luminosa. Ambos extienden sus brazos y hacen que La Naturaleza crezca y se extienda en forma de lavandas y rosas. Ellos son los "creadores" de aquel mundo. Como tantos y tantos escritores, poetas, músicos... han dado forma a la materia sin forma, ellos han construído un mundo de fantasía y belleza. Son la expresión de un Corazón Mayor. Un Corazón de Doce Pétalos tal y como se denomina a Nuestro Sol.

 

 

 
 

Detalle de la parte inferior derecha. En las construcciones mentales hay dos elementos. El primero es el fuego de la mente directora propia de los seres humanos. Pues ellos son seres de una Jerarquía creadora. El segundo elemento son los devas o la materia que moldea la mente. Pero la materia mental es viva. Esta compuesta de devas que construyen lo que la mente y el corazón humanos les animan a construir. A la derecha se ve una mancha blanquecina...Si le preguntamos a Ingrid.. ella nos dirá que es ...un deva de amor.....y belleza sin forma concreta...... La materia mental que utilizamos...sería otra Jerarquía de Seres..... Nunca hay que olvidar que estamos hablando de diversos fuegos.....o energías conscientes y algunas inconscientes e incontrolables. Pero cuando el corazón humano acompaña a la mente, todo se torna equilibrado y bello en cada construcción. En algún lugar de ese hermoso libro llamado Tratado sobre fuego cósmico, se agradece a los videntes. Y así es....Un verdadero vidente es un regalo del cielo, pues a los que caminamos ciegos por el mundo nos indican que no estamos solos, que el espacio no es un ente vacio, sino muy al contrario un lugar colmado de Vida.

 

 

 

 

Ilustraciones: Maria Eliana Aguilera Hormazabal

Autores:Quintín García Muñoz

y Maria Eliana Aguilera Hormazábal

 

 

 

PAGINA WEB DEL MAESTRO TIBETANO Y ALICE ANN BAILEY

 

 

 

 

 

     

 

 

REVISTA  NIVEL 2   EN FACEBOOK

 

 


REVISTA NIVEL 2 NÚM 25 DICIEMBRE 2020

 

 




































Descargas gratuitas

 


SarSas

 

EL CAMINO DEL MAGO (Salvador Navarro-Quintín)

 


Ensayo

 




 

Poesía

 

Atrapando la luz




 

Novela

 



De amor y de odio

 

 

En formato de guión


 

 

JUVENILES y BIOGRÁFICAS

 

 





Contacto con el  diseñador:

 

orbisalbum@gmail.com

 

 

 

 

 

REVISTA ALCORAC

 

Encuentro con las Hadas Xavier Penelas

ORBISALBUM

La Cueva de los Cuentos

N. G. S. M.



ASOCIACION VICENTE BELTRÁN ANGLADA

ASTROLOGÍA ESOTÉRICA TRATADO SOBRE FUEGO CÓSMICO
CURACIÓN ESOTÉRICA PSICOLOGÍA ESOTÉRICA
Los Rayos y las Iniciaciones  INGRID Y JOHN CUADROS
SABIDURIA ARCANA Hermandad Blanca
LIBROS AZULES LUCISTRUST
LIBROS DEL MAESTRO TIBETANO FUNDASER
EL MÍSTICO  


 

 

 

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 20, NOVIEMBRE DE 2019

 

......

.REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 19, SEPTIEMBRE DE 2019

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 18, MAYO DE 2019

 

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 17, ENERO DE 2019

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 16, OCTUBRE DE 2018

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 15, JULIO DE 2018
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 14, ABRIL DE 2018
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 13, DICIEMBRE DE 2017

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 12, AGOSTO DE 2017

REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 11, ABRIL DE 2017
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 10, ENERO DE 2017
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 9, SEPTIEMBRE DE 2016
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 8, JUNIO DE 2016
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 7, MARZO DE 2016
REVISTA NIVEL 2, NÚMERO 6, DICIEMBRE DE 2015