Los Constructores de Puentes

 

Linnsss. María Eliana Aguilera Hormazábal pintora mística y escritora chilena.

Linnsss en la oscuridad viaja hacia una espiral de energía dorada. En el dibujo aparece un cordón dorado que une la creación mental con los creadores mentales

 

 

Ingrid y John permanecían en el centro de una esfera, empapados por una densa y cálida oscuridad. Era el preciso momento anterior a una creación mental. De aquella nada aparente, surgió un infinito océano azul en calma que transmitía una paz infinita. Sobre la lejana línea del horizonte, resplandecía un hermoso Sol Dorado . Y, tras unos breves instantes, se materializó la esplendorosa y refulgente figura de Linnsss; el ave de luz azulada-blanquecina y transparente que fluctuaba silenciosamente sobre las diminutas olas del mar.


Se zambulló en el "agua de la vida" o "líquida esencia" desprendida del dulce corazón y la preclara mente del hada y el mago. Los ángeles del fuego modelaron con su propio ser la forma de acuerdo a la nota emitida por los constructores.


Las onduladas y rítmicas inmersiones del "Abrazo Eterno" se sucedían con exacta precisión, ora sumergiéndose en las profundidades de un abismo insondable , ora emergiendo majestuoso hasta llegar a las límpidas alturas del cielo, y sintiendo cómo resbalaba por su tersa piel, la espuma blanquecina de agua y sal.

 

Armonía, Paz, Belleza, Eternidad... eran las palabras que definían su armónico ciclo.


En algún lugar del mundo, un ser humano, apesadumbrado por los sinsabores de una vida excesivamente dura, se durmió.

¡Necesitaba tanta paz!

Atraído en profunda ensoñación por la belleza de aquel universo "imaginario", llegó hasta Linnsss. Se tumbó virtiendo innumerables lágrimas sobre la suave, mojada y cálida piel.

Linnsss continuó, imperturbable, sus zambullidas. Y después de hablar con los delfines, y colmarse de paz y gozo, oteó el horizonte, hasta encontrar una inmensa catarata luminosa. Era la puerta hacia el mundo de las almas.


"El abrazo eterno" se bañó bajo la poderosa fuerza de las aguas, difuminándo su forma bajo la terrible presión , hasta que apenas era visible a los ojos de un espectador casual. Por fin, se despojó de la mayor parte de su materia, y ascendió vertiginosamente hasta un inmenso cielo salpicado de estrellas.

Un punto oscuro atrajo a Linnsss. Era una inmensa cueva o caverna sin luz y sin sonido. En la parte superior de aquel espacio abstracto, se formó un torbellino de fuego anaranjado. El ser humano que viajaba casi inconscientemente, se elevó hasta donde un ser le estaba esperando. Era su Ángel Solar que le abrazó y colmó de energía dorada.

Mientras Linnsss, que apenas existía, vagó por el lugar donde los sabios se ocupaban de sus asuntos. Alguno sonrió. Ya le habían visto otras veces.

A los pocos segundos, aquel ser humano , regresó hasta Linnsss.

-Por favor, llévame a mi lugar de origen.-rogó a Linnsss mientras acariciaba su linda piel.

-De acuerdo, volvamos-repondió Linnsss

-No es que me apetezca mucho, pero ...-añadió el viajero dejando los ojos perdidos en la lejanía.

-No, te preocupes, comprendo el amor por los tuyos.-contestó Linnsss. Tiéndete sobre mis alas y ellas te devolverán a tu mundo.

 

El viajero besó la frente de Linnsss, y acurrucándose sobre la piel del Abrazo Eterno , se dejó mecer en la suavidad del cuerpo de Linnsss, quien planeó delicadamente hasta unas montañas cubiertas por interminables praderas verdes, en las que jugaban algunos niños. Entre ellos, aquel ser afligido y socorrido, reconoció a los suyos. Les tomó de la mano y con desbordante alegría desapareció.

Linnsss se desintegró en mil puntos multicolores que se vertieron por el jardín de la montaña, mientras los creadores , Ingrid y John ...sonreían.

Sabían que su construcción mental, había servido para que un ser humano se comunicase con su alma. No les cabía duda alguna de que la materia amorosa de sus creaciones, eran objetivamente mensurables y sentidas por aquellos que soñaban. Eran totalmente conscientes de que construían, con humildad, puentes de luz entre la mente de los mortales y sus almas.


 

 

 

 

Ilustraciones: Maria Eliana Aguilera Hormazabal

Autores:María Eliana Aguilera Hormazábal y Quintín García Muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.revistaalcorac.es

 

MAESTRO TIBETANO

 

 
 

Orbisalbum

 

 

 

REVISTA NIVEL 2 NÚMERO 22

 

 

REVISTA NIVEL 2 NÚMERO 21

 

 

Revista Nivel 2, número 20

 

REVISTA  NIVEL 2    NÚMERO  19

 

 

REVISTA NIVEL 2     NÚMERO 18

 

 

REVISTA NIVEL 2     NÚMERO  17

 

 

REVISTA NIVEL 2     NÚMERO 16

 

 

REVISTA NIVEL 2     NÚMERO 15

 


REVISTA NIVEL 2     NÚMERO 14

 

 

 

REVISTA NIVEL 2     NÚMERO 13

 

 

REVISTA NIVEL 2      NÚMERO 12

 

 


REVISTA NIVEL 2       NÚMERO 11

 

 

REVISTA NIVEL 2       NÚMERO 10

 

 

 

 

Descargas gratuitas

SarSas

 

 

LA VIDA ES UN SUEÑO ETERNO

(Una novela de Xavier Penelas,

Juan Ramón González Ortiz

y Quintín García Muñoz)

 

 

NOVEDAD: LA CLAVE OCULTA DEL NUEVO TESTAMENTO (XAVIER PENELAS)

 

 

Ensayo

 

Transmutación Humana



 

 

EL CAMINO DEL MAGO

(Salvador Navarro y

Quintín García Muñoz)

Poesía


 


 

Novela


Etérea

 


 

 


Magia Blanca

 

 

 

En formato de guión


Serpiente de Sabiduría

 

 

JUVENILES

 


Micromundos


EN EL SEMINARIO

 

 

 


 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

1 1