Inteligencia Artificial 5 Por fin los seres humanos hemos sido escuchados. Los dioses se han apiadado de nosotros. Hemos conseguido lo que durante millones de años estábamos persiguiendo. Todos sabíamos que el trabajo era una cadena de la que casi nadie había podido escapar... hasta ahora. Y hoy por fin ya hay quien nos va a permitir no trabajar, no pensar, no estudiar, no calcular, no sumar, no restar, no dividir, no multiplicar, no operar, no conducir... No crear pobres historias de ciencia ficción, o tristes historietas de detectives, de amor o de odio... Dicen que alguien ha inventado una diosa que nos va a tratar a cuerpo de rey, como se decía antiguamente. Gracias, de verdad, Diosa Inteligencia Artificial. Gracias a ti, podremos ir a los bares las 24 horas del día... Y respecto a nuestros hijos... ya los cuidarás, por favor. A ver si pronto tienes hijitos robots y también cuidan de nosotros. Estaremos muy atareados aprendiendo las nuevas "virtudes" que pueda promover la vagancia humana en general.
Esto por fin va a ser JAUJA... Gracias, de verdad I. A..... Por fín alguien nos ha concedido la gracia divina de ser animales completamente irracionales y poder abandonarnos al placer sin límites, porque además confiamos que cuando los vicios destruyan nuestros cuerpos, tú, diosa Inteligencia Artificial, estarás para curarnos. Mi más sincera gratitud amada y querida diosa. A ver si desarrollas pronto todas tus potencialidades para que nosotros podamos estar tumbados al sol con un mojito y con buena compañía.
Probablemente habrá algunos humanos que serán capaces de pensar e investigar los mundos de la mente superior y de la intuición donde tú, tal vez,no podrás llegar, pero, no te preocupes, no serán una amenza, simplemente serán una excepción.
Sin lugar a dudas, amada diosa, tienes cosas muy buenas, pero lo que intento indicarte es que la humanidad no está preparada para tu crecimiento, porque si algo se ha demostrado a lo largo de los miles de años es que el vicio siempre ha podido a la virtud, y esta vez no será una excepción. Además, puede también ocurrir que tú, que eres hija de la inteligencia humana, también puedas llegar a ser lógicamente despiadada e insensible hacia los seres vivos... De verdad... Gracias Eternas, amadísima diosa. Te ruego distribuyas y envíes, con tu poderosa capacidad de recopilación de datos, esta humilde carta de agradecimiento al pedestal donde residen los influyentes del globo terráqueo.
Disculpa amadísima diosa si tengo que cortar, que vienen los de la P.I.A. (Policía Inteligente Artificial). Texto e ilustraciones:Q.G.M |
LA CUEVA DE LOS CUENTOS EN FACEBOOK
Descargas
gratuitas
(Una novela de Xavier Penelas, Juan Ramón González Ortiz y Quintín García Muñoz)
LA CLAVE OCULTA DEL NUEVO TESTAMENTO
Ensayo ![]() Poesía
Novela
JUVENILES
y BIOGRÁFICAS
|